martes, 5 de mayo de 2015

Para los "ruleteros"

La siguiente ejecución que se me encomendó de los Autolavados, llegó de la mano de su primer cambio de imagen. Su paleta de colores cambió de rojo y verde a azul y oro. Se observó una oportunidad de negocio con la organización que cuenta con la flota más grande de vehículos en el estado, el Sindicato Único de Trabajadores del Volante (si tomamos en cuenta que al 2013 existen en el estado al rededor de 2,800 automóviles registrados de transporte de pasajeros, sin contar combis y minivanes). Esta actividad promocional tuvo un margen de éxito considerable, y se mantuvo vigente por al rededor de 4 años.

Espectacular.

Se trató de una promoción de valor (Customer Value Proposition), con la finalidad de cautivar a ese segmento de mercado específico, la cual aumentaría en beneficios dependiendo de las recomendaciones; es decir, si un cliente atraía a otros, podía recibir servicios adicionales como obsequio.


Poster promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto crítica constructiva (gracias) y destructiva también...