martes, 5 de mayo de 2015

Sorprendente como el Hombre Araña

Una vez creado el Club Burger Kids, Moteburger comienza a desarrollar promociones de temporada, aprovechando las licencias que la franquicia adquiere para promocionar el menú infantil. Así la primera dinámica propuesta fue un concurso de dibujo, con motivo del lanzamiento de la película de Sony Pictures, Spiderman 3. El éxito de esta primera activación no tuvo precedentes, las ventas de menú infantil se incrementaron de forma dramática en el restaurante donde se realizó como prueba piloto, lo suficiente como para extender su aplicación a los otros dos restaurantes principales de la firma. Este hecho confirmó que la promoción del club una actividad rentable y propició que los directivos del Corporativo dieran luz verde a los próximos proyectos.


 Posters promocionales del concurso.

Plantillas oficiales, se entregaban a los niños por cada compra del menú infantil.
(Nótese el primer logo del club, que se usó temporalmete durante 6 meses antes de la
aprobación de la imágen definitiva)
De acuerdo con las bases, el concurso se dividía en tres categorías de edad: de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años. Los premios iban desde una bicicleta, una consola portatil Sony PSP y un X Box 360 para los primeros lugares de cada categoría respectivamente. Fiestas para 20 niños y la colección completa de juguetes de la licencia Sony Pictures's "Spiderman" para los segundos y terceros lugares de cada categoría indistintamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto crítica constructiva (gracias) y destructiva también...