Otra de las franquicias importantes de Corporativo GES es (hoy en día era, desafortunadamente) Baskin Robbin's, una compañía de helados con un magnífico catálogo de productos que incluía 31 sabores de helado diferentes, así como pasteles, smoothies, batidos, flotantes, malteadas, frappuchinos y especialidades, como sundaes y parfaits. La primera ejecución que se me encargó para esta franquicia, fue la creación de un dangler de buen tamaño, que invitara al cliente a solicitar su probadita (literalmente una cucharada de helado) del sabor del mes. Una dinámica de promoción de ventas de la franquicia a nivel global, que busca incrementar la rotación de productos rezagados mediante degustaciones. El éxito obtenido con esta estrategia, permitió no solo continuar con la dinámica de la "probadita", sino que propició la autorización de los directivos para incrementar las actividades de mercadotecnia local con la franquicia. Esto dio luz verde a otro proyecto que se convirtió en una estrategia promocional sin precedentes, el cual merece una entrada de blog propia. Solo digamos que les he dado una probadita de lo que vino a continuación... ;)
Dangler del "Sabor de Mes". |
Junto con la colocación de los danglers en los establecimientos (Estación "Novia del Mar" Campeche, FORUM Chetumal, Quintana Roo y Mérida, Yucatán), como refuerzo se imprimieron cuponeras que se obsequiaban con la compra de servicios de autolavado en GES y JET Autowash.
Flyer de la probadita, aludiendo a las filas de identificación de sospechosos... un guiño de humor negro que permitía mostrar varios productos de forma efectiva en una sola ejecución. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acepto crítica constructiva (gracias) y destructiva también...